Menu

Dp.
Vence Pachuca a Gallos

mayo 22, 2015

Los Tuzos ganaron 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro

Por: Eduardo Chávez

QUERÉTARO.- Correspondiente a la llave de Ida en Semifinales del Clausura 2015, Pachuca recibió a Club Querétaro. Un partido en donde todo se resolvió en la primera mitad, en los primeros ocho minutos los “Tuzos” abrieron el marcador tras un remate de Ezequiel Cano quien le ganó la posición a Ricardo Osorio para rematar y poner en ventaja a los de la “bella airosa”.

Gallos Blancos no fue capaz de reaccionar y empezó a tornarse un partido complicado para los albiazules, Pachuca llegaba constantemente a gol y Ronaldinho y compañía por su parte no lograban acoplarse en conjunto.

Para el minuto 38 en un tiro de esquina , Rodrigo Salinas se encargó de mandar con un “testerazo” el balón a la portería, George Corral quien protegía el primer poste no pudo evitar que el balón entrara al fondo de las redes.

Posteriormente al minuto 41, Osorio tras una barrida con los tachos por delante vio la tarjeta roja dejando a su equipo con diez hombres. El profe “Vuce” obligado a hacer sus respectivos movimientos estratégicos, realizó algunas modificaciones, pero para sorpresa de propios y extraños sacó a “Ronaldinho” y a “Sinha” del campo, dando entrada a Miguel Martínez y Sepúlveda.

El astro brasileño evidentemente molesto por la decisión del estratega salió de cambio directamente hacia el vestidor y de los vestidores tomó una camioneta para salir del estadio abandonando a su equipo en pleno partido.

Para la segunda mitad el conjunto albiazul nunca pudo poner en aprietos al “Conejo” Pérez, en cambio Pachuca con desbordes y llegadas peligrosas pudieron aumentar el marcador en repetidas ocasiones. Pachuca metió toda su artillería pesada al campo, incluyendo a su goleador Ariel Nahuelpan, pero ningún disparo a puerta puro batir a Tiago Volpi quien se erigió como el mejor jugador por parte de los queretanos. El partido terminó por marcador de 2 goles a 0 y con muchas incertidumbres para los queretanos, quienes tienen mucho que mejorar si quieren estar en la gran final del fútbol mexicano.

Este domingo Club Querétaro recibe en casa a Pachuca con una desventaja de dos goles,  no podrán contar con Ricardo Osorio por expulsión y “Ronaldinho” no está contento con el Director Técnico. Turbio panorama se avecina para Gallos Blancos quien tratara de hacer una remontada histórica ante su gente y en su cancha este domingo en punto de las 21:00 hrs.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>