Menu

E.
Vestidos con hombreras, la tendencia de verano que se veía venir

julio 27, 2020

Después de la famosa camiseta con hombreras, que ya es una de las prendas virales del verano, llega la versión vestido. También de algodón, comodísimo, y en diferentes versiones. Eso sí, todas son low cost.

Pincha en la foto para ver todos los vestidos mini de tendencia para pasar un verano en la ciudad.
pinitPincha en la foto para ver todos los vestidos mini de tendencia para pasar un verano en la ciudad.INSTAGRAM

Nadie va a negar a estas alturas del verano que la camiseta estrella de la temporada es la que lleva hombrerasSe la fichamos hace meses a Blanca Suárez y desde entonces, no hemos dejado de verla en todas las firmas low cost. Sin mangas, en colores básicos y de algodón, se ha convertido en la prenda comodín ideal para llevar con falda o vaqueros. Ha agotado existencias, han repuesto stock y se han vuelto a agotar, pero, finalmente, todas las fashionistas tenemos una en el armario de este verano. ¡Hasta Nagore Robles! Zara sacó la versión camisa pero lo que llega ahora es mucho mejor: el vestido. Zara, Massimo Dutti, Stradivarius… casi todas nuestras firmas favoritas tienen el suyo, largo o corto. Los repasamos todos para que seas la primera en llevarlo.

El primero que vimos fue el de Stradivarius y ya nos pareció el vestido que más importa en la moda este verano. Lo era y lo es, porque después de esta versión llegaron las demás. Es corto, de algodón y lo tienen disponible en cuatro colores: negro, lila, marrón y negro. ¿Tallas? De la XS a la XL, para que nadie se quede sin él, porque aún hay disponibilidad en todas ellas. Cuesta solo 15,99 euros. 

Vestido corto de algodón con hombereras, de la nueva colección de Stradivarius (15,99 euros).
Vestido corto de algodón con hombereras, de la nueva colección de Stradivarius (15,99 euros).pinit

En Zara han apostado por un diseño parecido. También mini y disponible en diferentes colores, cuesta 25,95 euros y lo mejor de todo es que hay tallas desde la XS hasta la XXL. Las chicas curvy también pueden tener su vestido tendencia.

Vestido con hombreras de Zara (25,95 euros).
Vestido con hombreras de Zara (25,95 euros).pinit

El de Massimo Dutti es diferente, en versión larga y más formal, perfecto para las noches de verano con unas sandalias de tacón. Lo tienen disponible en dos colores, marrón chocolate y gris, y ya nos hemos enamorado de los dos, a pesar de que el precio es algo más alto que los otros, porque cuesta 59,95 euros. Pero merece la pena, te lo aseguramos. Puedes encontrar talla de la XS a la L.

La versión del vestido de Massimo Dutti es larga (59,95 euros).
La versión del vestido de Massimo Dutti es larga (59,95 euros).pinit

Y por último, en Bershka han querido hacer algo diferente y han acertado. Por lo menos en cuando a éxito de público se refiere. Este modelo lleva cinturón y no tiene hombreras como tal pero si hace el mismo efecto puesto gracias a los frunces de los hombros. Se está agotando, sobre todo en color negro (también hay azul y beige) y hay tallas disponibles, menos en este tono, desde la XS a la L. Y no nos extraña que vuele, solo cuesta 12,99 euros.

Vestido mini con cinturón de Bershka (12,99 euros).
Vestido mini con cinturón de Bershka (12,99 euros).pinit

No sabemos si tienes un favorito pero nosotras nos queremos comprar uno de cada. ¡No te resistas al vestido tendencia del verano!

Con información de Mujer hoy / Foto:

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>