Menu

E.
Videojuegos gratis para que no tengas que salir de casa

marzo 25, 2020

La lista consta de más de 60 juegos, y puedes consultar cada juego en el su sitio web

MÉXICO.- Ubisoft, Epic Games y otras compañías han decidido ayudarnos a pasar estos días en casa y nos regalan estos juegos 

¿Quién quiere videojuegos gratis? La propagación del coronavirus (Covid-19) está causando grandes estragos en nuestra sociedad y seguramente nos tocará quedarnos en casa más de lo que teníamos previsto. 

Es por esto que grandes y pequeñas compañías del mundo del videojuego han decidido facilitar la estancia en nuestros hogares y nos regalan una serie de juegazos que te vamos a presentar en la siguiente lista, así que si eres un gamer nativo o social debes de ver qué videojuegos son gratuitos mientras se presenta el distanciamiento social. 

Videojuegos gratis Ubisoft / UPlay

  • Child of Light – PC
  • Ghost Recon Breakpoint – Xbox One, PS4 y PC. (Próximos días)
  • Rabbids Coding – PC
  • Assasin’s Creed: Odyssey – Xbox One, PC, PS4 (gratuito por el fin de semana).

Videojuegos gratis Epic Games Store

  • Watch Dogs – PC
  • The Stanley Parable – PC

Videojuegos gratis Xbox / Microsoft Store

  • Crackdown – Xbox 360/Xbox One
  • Crackdown 2 – Xbox 360/Xbox One
  • Too Human – Xbox 360/Xbox One

Steam

Por su parte, la famosa plataforma de videojuegos, Steam nos ha querido cuidar con una selección de nada más y nada menos que más 60 juegos que harán las delicias de los gamers. Los juegos como bien sabemos se podrán jugar en PC, Mac o Steamlink. 

La lista consta de más de 60 juegos, y puedes consultar cada juego en el su sitio web.

Y con estos te deseamos, desde el equipo de GQ, una agradable estancia en tu hogar. Después de que estallara la alarma del coronavirus y la posibilidad de que pueda acabar con vidas humanas, especialmente las de mayor edad. No nos queda otra que quedarnos en casa para evitar su propagación. Ciertas compañías sabias de lo que en estos momentos está ocurriendo han decidido tener un ataque de solidaridad para propiciar una estancia más agradable a los ciudadanos que se encuentran en sus hogares mientras parte de la población sobrevive a esta cuarentena obligatoria, la cual ayudará a mayor número de brotes en el mundo.

Con información de GQ / Foto: Sopitas

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>