Menu

Mm.
Vuelos de Washington buscan llegar hasta Cuba

agosto 20, 2015

Actualmente se busca la reapertura de vuelos comerciales

Por Lorena Solórzano

WASHINGTON.- Luego de la apertura de Estados Unidos con Cuba, el gobierno busca más opciones para continuar con el incremento de los viajes, comercio y vuelos con Cuba, en un intento por seguir el proceso para que haya una normalización bilateral completa.

Se explicó que se busca un acuerdo para que comience a existir mayor contacto entre los ciudadanos de ambos países buscando el acercamiento, aunque por el momento no existe ningún plazo para lograrlo.

El gobierno estadounidense se encuentra por el momento trabajando en conjunto con las autoridades cubanas, buscando llegar a un acuerdo para que se reabran los vuelos comerciales entre estos antes de que finalice el año.

La administración de Barack Obama busca un acuerdo mediante el cual se podría restablecer los vuelos regulares entre Estados Unidas y Cuba, aunque los estadounidenses tienen proibido viajar en calidad de turistas a Cuba gracias al embargo económico que impone Washington, aunque la Casa Blanca no omite el hacer uso de los poderes ejecutivos de Obama para relajar esas restricciones.

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>