Te.
WhatsApp estrena emojis
Esta ocasión es WhatsApp quien se suma al mercado al personalizar su app y anunciar sus propios emojis
Staff LF Querétaro
Los emojis se han vuelvo parte de nuestras conversaciones cotidianas en las aplicaciones de mensajería… como WhasApp, por lo que esta novedad le está dando un estilo diferente a las publicaciones de nuestras redes sociales y por ende está generando una guerra entre Android y IOS por dominar el mercado.
Esta ocasión es WhatsApp quien se suma al mercado al personalizar su app y anunciar sus propios emojis, que son muy parecidos a los de Apple, pero con un ligero cambio estético.
Si quieres ser de los primeros en probarla, tienes que ser usuario beta,tester y enseguida descargar la nueva actualización de la aplicación pues será así como entonces tendrás el pack de Emoji 5.0. ¡Pruébalos!
WhatsApp


Leave a Comment