Menu

Sw.
Adele está de regreso

octubre 29, 2015

El nuevo video de la británica logró superar el número de reproducciones del tráiler de la nueva película de Star Wars en Youtube.

Por: Carlos Martínez.

QUERÉTARO.- Después de mucho esperar, Adele está de regreso y lo hace con su nuevo sencillo “Hello” del cual estreno ya su video oficial en su canal de YouTube y fue recibido de una manera única, pues ya es considerado como el mejor estreno de este año en esa red social.

El tema Hello tuvo un promedio cerca de medio millón de reproducciones por hora durante los primeros dos días desde que fue lanzado en esta plataforma y suma hasta el momento más de 121 millones de visitas.

Adele se encuentra a menos de un mes de hacer el lanzamiento de “25” su nuevo álbum, tras cuatro años desde que salió a la venta “21” y que estuvo entre los discos más vendidos en Estados Unidos por más de dos años seguidos.

Por otro lado Billboard escribió que Hello esta por convertirse en récord de ventas digitales en Estados Unidos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>