Menu

Mp.
ANMAC realizará cena para recaudar fondos

diciembre 02, 2019

El PET-CT detecta cerca de 90 tipos de cáncer, como cáncer de mama, cerebro, pulmón entre otros, sin embargo, el cáncer de estómago es de los más difíciles de detectar

Por Annia Vázquez/ Foto: Página de facebook ANMAC

QUERÉTARO. Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar con sus estudios de PET-CT a personas de bajos recursos diagnosticadas con cáncer, la Fundación ANMAC, ubicada en San Juan del Río, realizará la segunda edición de su Cena a Beneficio denominada “Noche de deseos”.

Será a las 19:00 horas del próximo 15 de Noviembre en las instalaciones de ViñaTX, ubicada en Fray Junípero Serra Nº 33, Colonia Centro, en Tequisquiapan dónde se llevará a cabo el evento altruista que recaudará fondos para poder seguir costeando estos estudios.  

El costo del boleto es de $600 pesos por persona e incluye una cena de tres tiempos, una copa de vino de la casa, y la oportunidad de participar en una subasta de arte que fue donada por artistas locales , así como del baile al final de la cena que será amenizado por Martini, exvocalista de los terrícolas y los chicanos.

De acuerdo a Jessica Ariza, coordinadora de proyectos de Fundación ANMAC, estos estudios son muy caros, en el sector privado pueden llegar a costar hasta $40,000 pesos, y es que “permiten conocer en que partes del cuerpo existe actividad cancerígena, es por ello que es muy importante para los pacientes poder contar con este estudio”.

Asimismo, precisó que la Fundación tiene una alianza con la UNAM y su laboratorio de PET-CT en Ciudad Universitaria, en la Facultad de Medicina, donde hacen el estudio a un menor costo.

Por último subrayó que estiman la asistencia de por lo menos 200 personas a este evento con causa, el cual les proporcionará los recursos para cubrir 30 estudios.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>