Menu

Mp.
DIF Municipal inicia campaña de recolección de cobijas

diciembre 02, 2019

Recordemos que la temporada invernal en el estado de Querétaro, llega con bastante frio

Por: Christian Velazquez

QUERÉTARO, QRO.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos entre sociedad y gobierno, el Sistema DIF Municipal de Querétaro, inicia con la campaña anual de recolección, 2019, en su segunda edición,

María del Carmen Ortuño, Directora del Sistema Municipal DIF, expresó, que uno de los objetivos principales que se tiene en la presente campaña, es la de sensibilizar a toda la población, para que se sume a esta causa, en beneficio del sector más vulnerable, ahora que ya comienzan a sentirse los primeros indicios de frio.

Carmen Ortuño refirió, que para esta edición se tiene como meta, el recolectar 10 mil cobijas, mismas que serán distribuidas en las 7 delegaciones del municipio.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, en compañía del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, invitó a toda la sociedad queretana a que se sumen a esta causa y de esta manera, proteger a la población más vulnerable durante la temporada invernal.

 “Cada cobija será un gesto de amor de quien la done para quien la reciba, y sabemos que por cada persona que pase frío en nuestro municipio, habrá decenas o cientos de personas dispuestas a ayudarlo”, comentó.

También realizó un atenta invitación para que el sector empresarial y trabajadores del Municipio, se adhieran a la campaña para alcanzar la meta planteada, resaltando que por cada cobija que se recaude, DIF municipal donará dos cobijas más.  Con lo que se espera entregar antes de la temporada invernal  30 mil cobijas.

“Invito a las y los queretanos a hacerlo, a demostrar esa solidaridad, esa ternura, de nuestra sociedad, esos principios y valores, esa corresponsabilidad que nos caracteriza en Querétaro. Porque aquí, la diferencia la hacemos con y desde el corazón”, destacó.

La colecta se realizará a partir de hoy y hasta el 13 de diciembre en los centros de acopio que se ubicarán en las 7 Delegaciones Municipales, además de las oficinas y bodegas del SMDIF, en un horario de 8:00 am a 16:00 horas.  También se podrán hacer donaciones en efectivo y depósitos bancarios, que se traducirán en más cobijas para las personas que así lo necesiten.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>