Menu

Mp.
Anuncian nuevos integrantes en el gabinete del Municipio de Querétaro

enero 23, 2020

Estos nuevos integrantes del Gobierno Municipal deberán realizar un análisis profundo de lo que ya se ha hecho hasta ahora, para darle continuidad a los programas que ya se encuentran en marcha

Por: Christian Velázquez

QUERÉTARO, QRO.- Esta mañana en conferencia de prensa, el Alcalde Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, informó acerca de  los dos nuevos integrantes que se suman a su gabinete; Raúl Parissi Arau para ocupar la titularidad de la Secretaría de Turismo, así como Jessica Moncada de Herrera, la correspondiente del Instituto Municipal de la Familia (IMFAMILIA).

En su presentación, Luis Nava señaló, “que los nuevos integrantes como servidores públicos, habrán de aportar conocimiento, capacidad y compromiso, para seguir respaldando a los habitantes del Municipio”.

Jessica Moncada de Herrera encabeza a partir de hoy el Instituto Municipal de la Familia, un organismo que aseguró Luis Nava, tiene una gran relevancia dado el papel trascendental que la familia juega en la vida cotidiana, por lo que le pidió se sigan desarrollando políticas públicas y programas enfocados a su fortalecimiento.

Dentro de la trayectoria de trabajo que ha desempeñado la hoy Directora del IMFAMILIA ha sido como titular del Sistema Municipal DIF en Huixquilucan, Estado de México, además cuenta con una Maestría en Ciencias de la Familia por la Universidad Anáhuac y diversos talleres de comunicación y coaching familiar por esta misma institución.

También ha escrito libros como “Que hago si me encuentro en la calle a una persona con alguna discapacidad”, y “Mi bebé fue prematuro, ¿ahora qué hago?”; además de haber participado en proyectos como “Viviendo como tú” un parque temático para vivir y entender la discapacidad en la vida real.

En lo que respecta a Raúl Parissi, es egresado del Tecnológico de Monterrey, ha trabajado en la Secretaría Federal de Turismo, además de haberse desempeñado como Secretario de Turismo del Estado de Querétaro.

También ocupó la dirección general del Patronato del Río del Pueblito, Coordinador de eventos masivos desde Parissi Consultores, y como Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro.

En este mismo sentido, Bernardo Nava lo invitó a mantener la dinámica de la Secretaría, y que de acuerdo a todo el cúmulo de experiencia, creatividad y voluntad de servicio, lo ponga en marcha para beneficio de los queretanos.

Como acto final de la presentación de estos nuevos titulares, el Alcalde Municipal de Querétaro procedió a tomarles protesta en la que juran trabajar por el bienestar de los queretanos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>