Menu

Es.
Anuncian reapertura del Querétaro Centro de Congresos

agosto 31, 2021

Buena noticia que este espacio regrese a ser un escaparate destinado a la cultura, convenciones, y más

Por: Christian Velázquez / Foto: México es Cultura

QUERÉTARO, QRO.- Después de haber sidoun punto focal para el cuidado de personas infectadas de Covid-19 de bajo espectro, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) volverá a abrir sus puertas al público, con el evento GreenTech Américas 2021.

Este evento de clase mundial se llevará a cabo en el estado del 24 al 26 de agosto.

Al respecto, el Director General de Tarsus México, José Navarro, detalló que se contará con todos los profesionales involucrados en la tecnología de la horticultura en México y Latinoamérica, con un enfoque en el primer término de esta cadena de valor.

“GreenTech Américas será el primer evento internacional a realizarse de manera presencial en el Querétaro Centro de Congresos, marcando la reactivación de la industria de reuniones de eventos en esta ciudad”, detalló.

Para dicho evento,  se contará con la participación de 150 empresas líderes de 15 países, tales como: Holanda, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, México, y Turquía, entre otros.

 Navarro puntualizó que la agricultura protegida ha mantenido un crecimiento constante en los últimos 15 años, en donde a la fecha se producen cerca de 57 millones de toneladas anuales de productos a base de la agricultura protegida, que representan el 20 por ciento del total de la agricultura.

De igual forma adelantó que los visitantes encontrarán nuevos socios y distribuidores para ampliar oportunidades de importación, así como compartir experiencias sobre la optimización de cultivos.

También se contará con una exhibición de más de 5 mil metros cuadrados de las últimas soluciones e innovaciones para el sector hortícola.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>