Menu

Es.
Ya puedes pagar el transporte público desde tu teléfono

julio 20, 2021

Está bien este servicio, sin embargo, estaría mejor si corrigieran los tiempos que realizan los transportes en llegar a las estaciones urbanas, ya que han tardado hasta más de una hora

Por: Christian Velázquez / Foto: La Fuente

QUERÉTARO, QRO.- Con información reciente, se da a conocer que los usuarios del transporte público en la zona metropolitana ya pueden realizar sus pagos desde su celular.

En este tema, el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, reveló que a través de la app Parkimovil, las personas que usan el transporte público pueden descargar esta aplicación móvil para realizar el pago de sus pasajes.

Asimismo informó que se han instalado mil códigos QR en los camiones, el cual se puede leer y aplica el cobro de la tarifa.

“Hay un código QR en cada autobús y subimos una aplicación que se llama Parkimovil, ellos pueden hacer su cargo y poner su codigo QR que se genera por una sola ocasión”, expresó.

De igual forma resaltó, que con esta herramienta también se busca eliminar el pago con efectivo en las unidades y los usuarios puedan tener claridad en los cobros.

Alejandro López Franco, sostuvo que esta app está disponible para Android y Apple sin costo.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>