Menu

Dt.
Aprovecha la campaña “Frente del Pacífico” y viaja por México

junio 16, 2020

A partir de esta semana la nueva normalidad será más notoria, y como parte de ella el turismo en nuestro país buscará la forma de recuperarse después de esto meses de contingencia sanitaria por COVID-19

MÉXICO.- “Frente del Pacífico” es una campaña realizada por Aeromar, que te invita a viajar a destinos como Puerto Vallarta, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo con descuentos que te encantarán.

Aprovecha la campaña “Frente del Pacífico” y viaja por México
Frente del Pacífico avión

Aeromar te invita a 5 destinos con la campaña “Frente del Pacífico”

La campaña “Frente del Pacífico” está integrada por Puerto ValartaAcapulcoIxtapa ZihuatanejoManzanillo y Puerto Escondido, quienes tendrán vuelos desde la Ciudad de México, pero lo mejor de todo es que ofrecerán un 15 por ciento de descuento.

Frente del Pacífico malecon

Este descuento será aplicado en las ventas durante una etapa de seis meses, y el período de vuelos se extenderá hasta el 31 de diciembre. Además del descuento que ofrece la aerolínea, habrá una cuponera la cual incluye ofertas de hotelesrestaurantescomercios y diversos prestadores de servicios turísticos en cada uno de los 5 destinos que lo conforman.

Frente del Pacífico hoteles

Cabe mencionar que Puerto Vallarta volverá a tener conexión con la empresa mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara, a partir de este lunes 15 de junio los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Frente del Pacífico playa

Aeromar también anunció dos frecuencias semanales en la ruta Puebla-Guadalajara, los días jueves y viernes, con la posibilidad de prolongar el viaje hacia Puerto Vallarta, lo que abre las puertas a un fuerte mercado del centro del país.

Frente del Pacífico mar

Así que no lo pienses más y visita las páginas oficiales de Aeromar para cachar todas las promociones que estarán ofreciendo, y viaja con tu familia lo que resta del año a precios increíbles.

Frente del Pacífico yate

Con información de Dónde ir / Foto: Conocedores.com

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>