Menu

Mp.
Capital condona multas en pago de predial

diciembre 02, 2019

Con esta campaña se espera recaudar 50 millones de pesos

QUERÉTARO. Durante lo que resta del mes, la Secretaría de Finanzas de Querétaro hará un descuento del 80% en multas y recargos para pago de impuestos predial y traslado de dominio, y 70% para el mes de diciembre.

El secretario de Finanzas , Francisco José Martínez, explicó que se busca mitigar la cartera vencida y en rezago, aunque en materia de traslado de dominio no hay multas, hay notarios que aprovechan la campaña para ingresar los trámites con el descuento.

“En el pago del predial hay un avance de 270 mil claves que han cumplido y pagado, mientras que en cartera vencida hay 80 mil claves sin pago, las cuales representan aproximadamente 200 millones de pesos, de los cuales se espera recaudar por lo menos 50 millones con esta campaña”.

La recaudación económica del impuesto predial es de 900 millones de pesos, los cuales ya superaron la meta de 895 millones para este 2019.

Con información de Diario de Querétaro/ Foto: Municipio de Querétaro

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>