Sw.
CD9 consiente a sus fans queretanas
2,500 personas podrán tomarse una fotografía con los integrantes en un centro comercial de nuestra ciudad.
Por: Carlos Martínez.
QUERÉTARO.- La boy band del momento «Cd9» sigue dando de que hablar, y en esta ocasión regresan a Querétaro para dejarse consentir por sus seguidoras queretanas en un centro comercial de la ciudad, en donde sus seguidoras podrán tomarse una foto con ellos.
No es la primera vez que la agrupación viene a nuestra ciudad y ofrecen una firma de autógrafos o fotos con ellos, pues ya lo han hecho en ocasiones pasadas, y el día de hoy miércoles 20 de julio, regresan a tomarse la foto con sus seguidoras en una tienda de discos ubicada en el centro comercial «Galerías Querétaro».
Para poder ser parte de las chicas que tendrá la oportunidad de conocer a los integrantes de la banda, solo tienen que adquirir su nuevo disco «Evolution» y así obtener una pulsera que será tu acceso a dicha fotografía. En ocasiones anteriores, han logrado juntar a una gran cantidad de asistentes, por lo que en esta ocasión, solo se dará acceso a 2,500 brazaletes.
Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan se encuentran promocionando esta nueva producción, de la cual ya tienen fechas confirmadas para recorrer el país nuevamente con su nuevo tour, siendo el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el escenario apartado para el próximo mes de diciembre.
WhatsApp
Leave a Comment