Menu

Mm.
CONAGO sostiene reunión con Andrés Manuel

julio 24, 2020

La suma de todas las partes fortalece la lucha anti Covid-19 y se obtienen respuestas ante la crisis en sus variados aspectos

Por: Christian Velázquez / Foto: Publimetro

QUERÉTARO, QRO.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó en la reunión que llevaron a cabo los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), con secretarios y subsecretarios integrantes del Gobierno Federal.

El objetivo de dicha reunión, fue el de bordar temas trascendentes tales como la ruta a seguir que conlleve a la reactivación económica desde las entidades a partir de la entrada en vigor del T-MEC, la reorganización de las cadenas de producción y también, la implementación de la reforma laboral.

Como es de esperarse y sin dejar de lado lo que globalmente estamos viviendo, los mandatarios estatales y los funcionarios federales trataron también lo relacionado al manejo de la pandemia por COVID-19.

Tras el encuentro, el gobernador Domínguez Servién reiteró que para su administración lo más importante es y será siempre preservar la salud y la vida de los queretanos; en esa intención, dijo, “haremos aportaciones y propuestas en la búsqueda de un consenso en cuanto a la determinación del semáforo de riesgo epidemiológico para las entidades”.

Cuando se presenta una crisis, en este caso las de salud y la económica que enfrentamos, en unidad y coordinados todos los mexicanos podemos salir adelante, concluyó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>