Menu

Dp.
Corren Queretanos “Fuertes y Valientes”

octubre 27, 2014

La 1er Carrera “Fuertes y Valientes” celebró con esta actividad deportiva la lucha contra el cáncer de mama y se unió para apoyar a Grupo RETO del municipio de Querétaro y San Juan del Río

QUERÉTARO.-  Este sábado 25 de octubre en el interior del Parque Querétaro 2000, alrededor de las 8:00 a.m., se llevó a cabo la 1er Carrera “Fuertes y Valientes”, la cual fue organizada por la Asociación Civil “Las Valentinas”, quienes con tal actividad deportiva sumaron voluntades y conmemoraron la incansable  lucha contra el cáncer de mama.

Cientos de corredores de todas las edades, entrenadores y organizadores demostraron ser “Fuertes y Valientes” en la primer edición de esta carrera, ya que de acuerdo a su inscripción corrieron en las categorías de 3km y 5km respectivamente.

En la 1er Carrera “Fuertes y Valientes” participaron la Presidenta del DIF Estatal, Sandra Albarrán de Calzada y la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, quienes con cientos de corredores registrados también acudieron a la convocatoria acompañados de familiares y amigos para sumarse a la lucha contra esta mortal enfermedad.

Cabe resaltar que la 1er Carrera “Fuertes y Valientes”, además de hacer consciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, fomentó el deporte, compañerismo y la unión familiar, valores que “Las Valentinas” difunden en su asociación.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>