Vs.
Así se vivió este año el desfile de Caballos Lusitanos en Provincia Juriquilla
El Pollo Torres Landa y Félix Cantú
Staff La Fuente
En el marco de una fiesta de tres días consecutivos, este fin de semana teniendo como recinto oficial Provincia Juriquilla, se llevó a cabo la cuarta edición del Festival Internacional del Caballo Lusitano, evento que reunió a múltiples personalidades y expertos en el ámbito ecuestre y en donde hubo la presencia de más de 160 caballos lusitanos de talla internacional.
El festival dio inicio el viernes a las 10:00 am, la competencia arrancó con caballos clases I, II y III, mientras que el sábado hubo una exhibición ecuestre, una corrida de rejones y degustación de exquisitos antojitos y platillos mexicanos.
Durante el Festival personalidades como el cantante José Manuel Figueroa estuvieron presentes, asimismo conocedores de a caballo de diversos estados de la República Mexicana, quienes fueron recibidos por la familia Torres Landa Urquiza, quienes demostraron una vez más su amplia experiencia como anfitriones.
Para llevar a cabo la clausura de la maga competencia, el domingo se llevó a cabo el desempate de Campeones y Campeón de la Raza 2016, la entrega de Premios Especiales y Mejor Criador de la Raza.
Al concluir, “El Pollo” Torres Landa en su mensaje agradeció la participación de nuevos competidores y al público que asistió para disfrutar una edición más de este Festival.

Hermosos Cballos Lusitanos llegaron a Provincia Juriquilla

La familia Torres Landa Urquiza hizo la entrega de reconocimientos

Lulú Peralta

Marcela Chávez & Juan José Brielha

Representante de Picacho

¡Felicidades ganadores!

Petra Beck & Santiago Martínez

Cecilia Bastidas, Gloria Casas y Amanda Magaña

Santiago Gómez

Familia Arantes Crema

Rafa Chávez y Francisco Antonio Ortega

Familia Torres Landa Medina


Leave a Comment