Mp.
El reto es hacer de Querétaro un municipio ordenado: Adolfo Ríos
junio 08, 2018
Por: José Daniel Peña
QUERÉTARO, QRO.- El candidato a la alcaldía de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, realizó el compromiso de llevar a Querétaro a ser una ciudad ordenada y coordinada para su desarrollo habitacional, esto ras reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI)
Ahí, el candidato refirió que además, se coordinará con los desarrolladores habitacionales para promover acciones conjuntas en la mejora regulatoria de sus trámites y servicios, y aseguró que de ganar las elecciones, hará que la administración que presidirá, sea un Municipio con crecimiento ordenado.
“No se puede detener el crecimiento, pero sí se puede ordenar con cambios que vamos a generar conjuntamente para disminuir las necesidades que presentan los ciudadanos”, comentó.
Ante los empresarios queretanos de dicha Cámara, Adolfo Ríos García puntualizó que en la administración actual, el pago que realizan los ciudadanos del impuesto predial no se ve reflejado en obras, por ello, comentó, que un vez que tenga el cargo como Presidente Municipal, “seré yo quien les pedirá que participen en la construcción de un desarrollo ordenado, para que la calidad de vida no sea tan complicada como se ha presentado en la actualidad”.
WhatsApp
Leave a Comment