Menu

Es.
En días concluye convocatoria para estudiar Metrología Industrial

julio 14, 2020

Esta carrera va adquiriendo a pasos agigantados su renombre, aunque no es nueva, si se ha posicionado en estos tiempos por la ayuda que presta en muchos de los sectores productivos

Por: Christian Velázquez / Foto: Politécnica de Santa Rosa

QUERÉTARO, QRO.- Atendiendo la demanda educativa al igual que la apertura próxima de actividades escolares, la Universidad Politécnica de Santa Rosa, abre la convocatoria de admisión para la carrera de Metrología Industrial, una especialidad altamente valorada económica y profesionalmente.

Dentro de los aspectos que esta carrera de Metrología Industrial realiza en su día a día, es el de asegurar el funcionamiento adecuado de los instrumentos usados para medir en la industria en producción y en procesos de prueba, para el aseguramiento de la calidad de la vida para ciudadanos y para la investigación académica.

La Metrología Industrial es una herramienta esencial que nos ayuda a asegurar que todo lo que usamos o hacemos tiene la calidad necesaria para satisfacer los requisitos de nuestra vida cotidiana.

También, asegurar que los equipos cumplan con el propósito para el que fueron hechos, y que las medidas realizadas por diferentes proveedores en diferentes ubicaciones son trazables a los patrones nacionales; con esto se logra que todas las piezas de un automóvil o de un avión -aunque cada una la haya elaborado un proveedor diferente- embonen perfectamente en su lugar.

La Metrología Industrial atiende prácticamente cualquier sector industrial como: automotriz, aeronáutico, de alimentos, textil, plásticos, refinerías, minería, química y petroquímica; así como en los centros de investigación.

Cabe destacar, que los conceptos que el estudiante adquiere en la Universidad Politécnica de Santa Rosa no solo son para aplicarlos en México sino en todo el mundo. Es una carrera de muchas satisfacciones profesionales y personales ya que a las ofertas de trabajo se suman los aportes a la sociedad.

Para todos aquellos interesados en iniciar sus trámites de pre-registro, deben acudir a la página: https://bit.ly/3e3icDy. La entrega de documentos tiene como fecha límite el 17 de julio y se debe realizar vía electrónica al correo: ksanchez@upsrj.edu.mx. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 442 1961300 exts. 111, 112 ó 123.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>