Menu

Dp.
FIRMA RONALDINHO CONTRATO CON GALLOS BLANCOS

septiembre 06, 2014

El jugador brasileño ha sido campeón del mundo en dos ocasiones (1997 y 2002).

El jugador brasileño ex integrante del Barcelona y Milán jugará en el equipo queretano durante los próximos dos años

QUERÉTARO.- Ronaldo de Assis Moreira de 34 años de edad, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, jugará en la liga mexicana de futbol con el equipo de Gallos Blancos de Querétaro, informó la directiva del club en redes sociales.

 “Ahora es oficial! Camiseta 49! Mi número de la suerte!! Espero repetir y vivir las mismas alegrías!! #SiempreGallos”, escribió en su cuenta de twitter el reconocido jugador.

“Escogí México por el cariño que siempre recibí aquí”, agregó el futbolista, quien inició su carrera en 1997.

“México es tan especial que quisiera vivir aquí”, exclamó después de firmar su contrato, en un evento de la empresa Telmex en el Distrito Federal, al que asistió como invitado.

Ronaldinho aseguró que “una vez que se prueba el sabor de ganar quieres ganar todos los días, sé qué tan bueno es ganar y tengo la felicidad de hacer lo que me gusta, y dar felicidad y alegría a mucha gente…”, comentó.

Después de una participación de tres años en el AC Milán, el futbolista brasileño regresó en 2011 a su país para jugar con el Flamengo, y en 2012 fue traspasado al Atlético Mineiro, su último club.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>