Menu

Mp
LOYOLA ACOMPAÑA A LA UTEQ EN SU 20 ANIVERSARIO

septiembre 06, 2014

Loyola destacó con los universitarios la construcción de historias de éxito en estas dos décadas

En su visita a la UTEQ, Loyola también inauguró el Centro de Formación en Polímeros

Redacción

QUERÉTARO, 5 Sep.-  “Celebrar 20 años de la UTEQ, es hablar del gran futuro competitivo que tiene Querétaro”, dijo hoy el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, al encabezar la ceremonia por el XX Aniversario de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

 Acompañado por el rector de la UTEQ, Salvador Lecona Uribe, Loyola Vera, felicitó a la Universidad Tecnológica por dos década de formar íntegramente a mujeres y hombres que representan el futuro de éxito mediante la competitividad a la que está llamada esta ciudad.

En lo que fue también la inauguración del ciclo escolar 2014-2015, Roberto Loyola resaltó que en dos décadas la Universidad Tecnológica de Querétaro ha ampliado su comunidad estudiantil de 146 alumnos a tener hoy más de siete mil estudiantes en las diversas ingenierías e idiomas.

 “Jóvenes, sólo hay que tener un sueño, hay que abrazarlo con determinación, hay que estudiar, prepararse y trabajar en consecuencia; yo estoy convencido que modelos educativos como la UTEQ, comunidades educativas como esta hablan de que aquí hay una comunidad y eso hay que celebrarlo porque su matrícula ha crecido 37 veces”.

Más tarde y para culminar, se hizo el corte del listón inaugural del Centro de Formación en Polímeros, el cual será un nuevo espacio de práctica para que los estudiantes de la UTEQ, realicen prácticas profesionales y desarrollen sus capacidades.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>