Dp.
Gallos cae en debut
Candelo fue de lo mejor de Gallos Blancos
Por: Lalo Cháves/Cortesía: Imago
En el estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz y Querétaro abrieron la actividad del Clausura 2017, en un duelo sumamente cerrado que destacó más por las constantes infracciones y los lances de los guardametas, que por el espectáculo.
Veracruz tomó las riendas del partido desde el comienzo, donde Ángel Reyna comando al equipo en busca de la portería rival, pero ni él o los delanteros pudieron batir a Tiago Volpi en la primera mitad, debido a imprecisión o al buen trabajo del cancerbero.
Por su parte los Gallos, ofrecieron poco futbol ofensivo, que fue liderado por Camilo Sanvezzo, pero su jugada clave de la primera parte, también fue eclipsada por la imprecisión, pues Emanuel Villa hizo una mala recepción dentro del área; más tarde, Melitón sólo fue exigido en una ocasión, pero consiguió resolver efectivamente.
En la parte complementaria, los Tiburones Rojos continuaron dominando y la insistencia dio frutos, pues en una jugada a balón parado, Leobardo López abrió el marcador, gracias a una definición digna de un delantero nato, al 50’.
El gol del Tiburón provocó que los Gallos por fin reaccionaran, así que se fueron al frente y crearon el suficiente peligro, pero los postes tuvieron mucho protagonismo y hasta Melitón pudo lucirse al atajar.
Con este resultado, Veracruz da un paso contundente rumbo a la salvación, pues se aleja del Morelia, quien luce en la última posición de los cocientes.
Leave a Comment