Menu

Sw.
Gloria Trevi llegará con mucho amor a Querétaro

diciembre 24, 2015

El 12 de febrero llega a Querétaro "El Amor World Tour" de Gloria Trevi, con sus nuevos éxitos y los que la han acompañado durante toda su carrera musical.

Por: Carlos Martínez.

QUERÉTARO.- Confirmada la presentación de la cantante Gloria Trevi en nuestra ciudad para el segundo mes del año 2016.  Dentro de su nueva gira «El Amor World Tour», la Trevi visitará diferentes ciudades a lo largo del país, entre ellas Querétaro.

Será el próximo 12 de febrero cuando el Auditorio Josefa reciba a la controvertida artista con esta gira en la que incluye homenajes a grandes figuras de la música en español, como Roberto Carlos, Raphael y Camilo Sesto.

Además de disfrutar de sus más recientes éxitos como «El Amor» y «Como Yo Te Amo», se podrá disfrutar de los éxitos que la han acompañado desde los inicios de su carrera en 1988. Los boletos ya están a la venta a través del sistema E-Ticket.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>