Menu

Es.
Gobierno estadounidense pone a Querétaro en alerta amarilla

noviembre 12, 2019

Con esta medida lo único que Estados Unidos provoca es que no llegue turismo extranjero a nuestro país, y en este caso a nuestro estado

Por Annia Vázquez/ Foto: Food and Travel

QUERÉTARO. Este fin de semana se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a los ciudadanos norteamericanos de los estados en México; en este semáforo colocaron a Querétaro en color amarillo para que tengan precaución y consideren los riesgos de venir a nuestro país.

Al respecto, el Gobernador de Querétaro, Fernando Domínguez, recalcó que de acuerdo a los tres niveles de semáforo que maneja el gobierno de Estados Unidos, Querétaro se ubica en el más bajo, sin embargo no está de acuerdo con esta etiqueta impuesta a nuestro estado.

“Yo rechazo esta etiqueta, es reprobable. La alerta de semáforo amarillo que emitió el gobierno estadounidense para Querétaro, no está emitida bajo un estudio fundamentado”.

Asimismo, señaló que con esta medida lo único que Estados Unidos provoca es que no llegue turismo extranjero a nuestro país, y en este caso a nuestro estado. “Quienes son ellos para espantar a los turistas, y atreverse a poner etiquetas que solo agravan la situación del país”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>