Menu

Mp.
Inaugura Marcos Aguilar sistema eléctrico del templo de Santa Clara

julio 07, 2016

El Gobierno Municipal invirtió 5.6 millones de pesos en la iluminación interior y exterior del templo de Santa Clara

Redacción La Fuente/Foto:Gobierno Municipal de Querétaro

QUERÉTARO.- Este miércoles el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, inauguró el sistema eléctrico e iluminación de espacios y retablos al interior y exterior del templo de Santa Clara de Jesús (templo ubicado en Jardín Guerrero).

“Este día arrancamos la obra de mantenimiento e iluminación de nuestro templo Santa Clara de Jesús, es un gran tesoro artístico, joya de la herencia cultural no solo para México sino para el mundo. Ejemplo claro de la época novohispana” refirió el Presidente Municipal al comentar que se invirtieron 5.6 millones de pesos en la iluminación interior y exterior de este templo, ello con el objetivo de preservar el patrimonio histórico de nuestra ciudad.

Enseguida, dijo que esta acción es un reflejo del interés que tiene el municipio para preservar el patrimonio histórico de nuestra ciudad y a pesar de que muchas ciudades compiten por presentar sus tesoros culturales, la nuestra destaca siempre, por ello la necesidad de actuar con responsabilidad para cuidar espacios que embellecen la imagen urbana y que son un gran atractivo para nuestros visitantes.

Finalmente señaló que el gobierno municipal debe cuidar e iluminar la belleza de estos espacios para el disfrute de todos los habitantes y visitantes, preservar la tradición y modernidad que es un referente de la ciudad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>