Menu

Es.
Kylie Jenner y su ESTILO trendy

mayo 11, 2016

Su nombre completo es Kylie Kristen Jenner Houghton

Staff La Fuente / Foto: Agencias

Esta edición traemos para ti el ESTILO vanguardista de Kylie Kristen Jenner Houghton, modelo y empresaria estadounidense, que a su corta edad ya es una de las jóvenes más famosas del mundo por el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians que es producido por Kris Jenner  (su madre) y Ryan Seacrest.

A sus 18 años, al igual que Kendall su hermana, Kylie no adoptó el apellido Kardashian porque es hermana de éstas por parte de madre, pero no del mismo papá.

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Es la última hija de la ex-atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes de las hermanas Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Rob Kardashian, hijos de Robert Kardashian, ex-esposo de Kris, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de Caitlyn: Burt, Casey, Brandon y Brody Jennery.

Kylie comenzó su carrera como modelo con la línea de Sears “Crush your style”. También ha expresado su interés en la actuación. Durante el 2011 Jenner ejerció de modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne Abbey Dawn durante la Semana de la Moda de Nueva York. También ha formado parte como modelo del lanzamiento oficial de Hello Kitty para la tienda de ropa americana Forever 21 en Los Ángeles. En 2015 modeló para la línea de ropa de su cuñado (Kanye West) junto con la marca Adidas llamada “Adidas Neo by Kanye West”. La revista Seventeen eligió a Kylie y su hermana Kendall como embajadoras de la moda en 2011.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>