Menu

Es.
Lupita Gallegos

junio 09, 2016

¿ Y si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarías ?

Staff La Fuente 

¿Estás lista para despedir la primavera y recibir el verano? Porque nuestra guapa invitada de esta semana, llega con su casual y fashionista ESTILO para invitarte a recibir con lo mejor de ti la próxima temporada del año, la cual seguro llegará cargada de sorpresas, viajes, sol y un sinfín de actividades para realizar, así que acompáñanos a conocer más sobre la personalidad de Lupita Gallegos Cardona, quien despide el verano graduándose de la preparatoria en el Instituto Cumbres Alpes de Querétaro, para continuar con sus sueños e iniciar los estudios de una carrera profesional.

Lupita, como la llaman sus mejores amigas y seres queridos, es una joven con grandes cualidades y sobre todo, una mujer que además de ser bella por fuera, lo es también por dentro.

“Mi estilo es casual y sencillo pero lindo, me gustan mucho los estampados, las flores, las líneas, los cuadros y cualquier cosa que no sea lisa. Me gustan los colores alegres y encendidos para vestir. No suelo usar muchos accesorios, pero les confieso que mi ropa favorita definitivamente es la que uso en primavera y verano ya que me encantan los vestidos, faldas y shorts”, nos compartió.

Durante el especial, nuestra invitada nos dijo que para ella la belleza es la forma en la que se refleja todo lo bueno que tiene una persona; tanto lo moral como lo físico.

Enseguida, Lupita nos dijo que la persona que más admira es su mamá por ser una mujer fuerte, paciente, generosa y de gran corazón, quien siempre está dispuesta a darlo todo por ver feliz a su familia y a las personas que quiere.

Finalmente, la guapa joven cerró su especial compartiéndonos que su mejor amiga es Sandra Garcini ya que es alguien a quien ella le tiene confianza además de que la hace reír siempre y sobre todo, es una de las personas que más la ha ayudado a crecer como persona ya que para ella, Sandra es una amiga franca y auténtica que tiene bellos valores que la hacen simplemente única.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>