Menu

Dp.
México avanza a semifinales del Mundial Sub 17

noviembre 11, 2019

El equipo tricolor juvenil, enfrentará en la siguiente fase, este jueves 14 de noviembre a Holanda, el vigente campeón de Europa

Por: Annia Vázquez/ Foto: Diario Basta

MÉXICO. En un encuentro donde la Selección Azteca dominó el partido en la primera parte, pero sin hacer daño, el marcador cambió durante el segundo tiempo, específicamente en el minuto 76 cuando Ali Ávila marcó el gol que dio a México su pase a semifinales del Mundial sub 17.

Con un marcador de 1-0, los Corenos no se dieron por vencidos, se fueron con todo en busca del gol del empate y al minuto 84, estuvieron cerca de lograrlo tras un remate de Jeong Sang – Bin que el guardameta mexicano Eduardo García rechazó a saque de esquina.

Al llegar los 90 minutos de juego  el silbante peruano, Diego Mirko Haro, agregó cuatro minutos más, sin embargo, los asiáticos no lograron igualar el marcador y así el equipo mexicano ganó el partido que dejó atrás a unos dignos rivales que dieron todo en este duro embate en la cancha.

Con este triunfo el cuadro nacional se encuentra una vez más en la antesala de pelear por su tercer título internacional. Ahora, el equipo tricolor juvenil, dirigido por Marco Antonio Ruiz, enfrentará en la siguiente fase a Holanda, el vigente campeón de Europa, que eliminó a Paraguay con goleada de 4-1.

El duelo se disputará este jueves 14 de noviembre en el estadio Bezerrao en Gama, Brasil,  a las 13:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>