Menu

Dp.
Roger Federer anunció que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

octubre 14, 2019

El suizo, actual número tres del mundo, buscará el único gran título que le falta

PARIS, FRANCIA. Con el objetivo en mente de obtener una medalla de oro en individuales, el único titulo que le falta, Roger Federer anunció que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Mi corazón me dice que dispute los Juegos Olímpicos de nuevo”, señaló la leyenda suiza de 38 años, quién ganó el Oro olímpico en dobles con Stan Wawrinka en Pekín 2008 y la Plata en individuales en Londres 2012.

Actual número 3 en el mundo, sus grandes adversarios en esta era dorada del tenis, Novak Djokovic (N.1) y Rafael Nadal (N.2), ya han anunciado también su intención de estar en la capital japonesa el próximo mes de agosto para disputarse el tan preciado oro.

Federer tiene el récord de semanas como número 1 (310), así como el récord de Grand Slams en la historia del tenis (20). Además ha ganado seis veces el Masters, que reúne a final de año a los ocho mejores jugadores de la temporada.

Con información de Medio Tiempo/ Foto: AFP

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>