Menu

Mp.
Se mejora infraestructura educativa de Bachilleres en Colón

septiembre 22, 2015

La entrega beneficia a 135 alumnos del plantel Colón

Redacción La Fuente

COLÓN.- Esta semana, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), realizó la ceremonia de inauguración de las obras “Arcotecho y Calle de acceso”, en la Escuela de Bachilleres, plantel Colón, lo cual beneficia de manera sustancial a la comunidad estudiantil y planta docente de este espacio educativo, ubicado en Ajuchitlán.

En la inauguración autoridades escolares dijeron que la demanda tanto del arcotecho, como del camino de la calle de acceso, eran necesidades prioritarias que tenían los alumnos de dicho plantel.

La obra de -Calle de acceso- es un compromiso que el municipio tenía con la Casa de Estudios; comprende aproximadamente medio kilómetro de camino, el cual fue construido con piedra bola y mortero, lo que facilita el acceso de las personas a las instalaciones, tanto en vehículo como a pie.

Así Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres, agradeció a las autoridades universitarias, en especial del rector, Gilberto Herrera Ruiz, quien aseguró, siempre se ha preocupado por el mejoramiento de las instalaciones del plantel Colón.

Finalmente se destacó que el arcotecho cubre en su totalidad la cancha principal del plantel y permitirá que se lleven a cabo diversas actividades académicas, artísticas y deportivas de los alumnos.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>