Menu

Es.
AIQ cerró sus operaciones por intensa lluvia

octubre 13, 2020

Las afectaciones por lluvia en algunas de las actividades que se realizan cotidianamente se tienen que suspender ya que puede peligrar la vida e integridad de las personas

Por: Christian Velázquez / Foto: Km a Fondo

QUERÉTARO, QRO.- Debido a la  lluvia que se presentó en la entidad queretana el día de ayer, y en algunos puntos con mayor intensidad, causando afectaciones en las operaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).

Por ello, el AIQ informó que tuvo que cerrar sus instalaciones para operaciones aeronáuticas argumentando condiciones climatológicas adversas en el entorno, sin reportar saldos rojos que lamentar.

De igual forma y bajo las mismas circunstancias, un vehículo cayó en una zanja, en la esquina de Corregidora e Independencia, donde se realizan obras en el drenaje de la zona.

Cabe destacar que el conductor no sufrió daño alguno y que los elementos de Protección Civil capitalino llegaron al lugar en donde sucedió este percance, auxiliando al conductor y proporcionándole una unidad de remolque para su traslado.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>