Menu

Es.
Autoridades estatales en Querétaro darán el Grito de forma virtual

septiembre 15, 2020

Esta pandemia por Covid-19, ha hecho que tomemos conciencia acerca de ver a la tecnología como uno de los aliados más próximo a nosotros, en lo que respecta a la inmersión de nueva cuenta a la cotidianidad

Por: Christian Velázquez / Foto: Asomarte

QUERÉTARO, QRO.- Tras esta nueva modalidad resultado de la pandemia por coronavirus, autoridades estatales realizaron los preparativos para la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario de la Independencia de México, que se realizará de manera virtual en Querétaro este 15 de septiembre.

Con apego al ejercicio protocolario para estos casos, la presidenta de la mesa directiva de la LIX Legislatura, Connie Herrera, será la encargada de entregar la bandera de México al gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para que encabece la celebración.

Reveló que en esta ocasión no será acompañada por el resto de los diputados que integran la escolta debido al tema de la pandemia, por lo que solamente ella participará en este evento como representante del Poder Legislativo.

“Yo salgo sola, por las disposiciones sanitarias y porque así se ha determinado para garantizar la sana distancia, y que sea Querétaro quien marque con las acciones el extremar las precauciones y siendo ejemplo para que las familias se ocupen de salvaguardar la vida y la salud”, expresó.

Dijo sentirse contenta por participar en este evento, ya que por primera vez la representante de una fuerza política diferente estará presente en esta ceremonia.

El Grito de Independencia se transmitirá a través de diversos medios de comunicación, ya que no habrá acceso a Plaza de Armas.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>