Menu

Es.
Protección Civil vigilará que no haya aglomeraciones este 15 de septiembre

septiembre 15, 2020

Se llevarán a cabo las Fiestas Patrias tradicionales bajo estricto control de medidas sanitarias para evitar que surjan más contagios por Covid-19

Por: Christian Velázquez / Foto: Círculo Noticias

QUERÉTARO, QRO.- Con la participación de 220 elementos de las coordinaciones municipales de Protección Civil de la zona metropolitana, se llevará a cabo el operativo de vigilancia durante la conmemoración de las Fiestas Patrias.

Por su parte, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que apoyarán a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, para invitar a la ciudadanía a no realizar aglomeraciones en espacios públicos.

“Vamos a estar trabajando cerca de 220 elementos de lo que vienen siendo las coordinaciones de la zona metropolitana, estaremos apoyando al sector salud principalmente a Riesgos Sanitarios para invitar a la población a que no haga aglomeraciones en los espacios públicos”, apuntó.

También se buscará inhibir o disolver eventos o fiestas masivas, en donde pueda existir riesgo para los asistentes de contagios de Covid-19.

Gabriel Bastarrachea Vázquez, reiteró que se recomienda a la población no salir de sus casas y tampoco realizar reuniones de más de 10 personas.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>