Menu

Es.
La empresaria Tania Ruiz encabeza “Café Cierre de Año” del CCME Querétaro

noviembre 23, 2021

Enhorabuena para todas aquellas mujeres que ya han dado el primer paso como empresarias, y se espera que el próximo año muchas más logren integrarse al gremio empresarial

Por: Christian Velázquez / Foto: La Fuente

QUERÉTARO, QRO.- Como última actividad del año, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Querétaro, a través de su nueva titular, Alicia Torres Cue, llevó a cabo el Café Cierre de Año, teniendo como invitada a Tania Ruiz Castro.

Ruiz Castro, exitosa empresaria queretana y filántropa, compartió con las ahí presentes , lo que ha sido parte de su trayectoria en el gremio empresarial y los distintos espacios en gobierno en los que ha participado desde muy joven, así como sus tropiezos y sacrificios, pero también sus recompensas, hasta llegar a lo que se ha constituido hoy por hoy, como una mujer exitosa, motivadora, emprendedora, ejemplo fehaciente de que el marchar por la vida con actitud positiva, a pesar de los golpes que nos puede dar la vida. siempre habrán elementos enriquecedores que hacen a las personas, mejores individuos.

Actualmente, entre otras actividades, Tania Ruiz funge como presidenta de la Asociación Civil de Prevención y Ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río.

Blanca Castro, mamá de la empresaria, acompañó a su hija Tania Ruiz, durante la entrega del reconocimiento que le hizo el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Querétaro
Al concluir su ponencia, la empresaria Tania Ruiz se tomó fotos con las mujeres emprendedoras y de negocios quienes le externaron su admiración por su gran trayectoria

Por su parte, Alicia Torres informó que el CCME, Querétaro, cierra este año con grandes alianzas y convenios con las cámaras empresariales e instituciones educativas que fortalecen los objetivos del organismo.

Señaló también que espera un 2022 con grandes resultados que animen a más mujeres a formar parte de esta comunidad de empresarias, que cada día se fortalece como un organismo de referencia en Querétaro.

Resaltó que,  además de dar voz a todas las mujeres y ser un referente nacional y estatal,  desde el consejo se busca tener indicadores en las encuestas que permitan conocer la situación de las mujeres empresarias y generar estrategias para reducir las brechas de género.

Torres Cue subrayó, que la misión del CCME, Querétaro, es el de promover que el desarrollo económico de México cuente con perspectiva de género, mediante la incidencia de mujeres líderes, que representen organismos, emprendedoras y altas ejecutivas, mismas que promuevan y fomenten la participación activa y formal de la vida económica del país.

Al finalizar el desayuno, Alicia Torres Cue y Tania Ruiz Castro, invitaron a las asistentes a hacer su tradicional Net Working, donde altas ejecutivas y emprendedoras intercambiaron servicios y productos de sus empresas.

Con Tania Ruiz el CCME Querétaro cierra actividades de este año
WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>