Menu

Es.
Diócesis de Querétaro se pronuncia en contra del matrimonio gay

mayo 23, 2016

El Obispo reiteró que la Iglesia solo reconoce uniones entre hombres y mujeres

Pese a reconocer que es un tema legal, la Diócesis de Querétaro se dijo en contra de la iniciativa propuesta por EPN

Redacción La Fuente

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- En el marco de la celebración del Día de la Lucha Contra la Homofobia, El presidente de la República Enrique Peña Nieto presentó iniciativas a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Ante dicha propuesta, la Diócesis de Querétaro a través de su vocero Martín Lara Becerril, dio a comentó que la Biblia solo habla de uniones entre hombres y mujeres, y que éste es el modelo de familia que apoyará la iglesia, reiteró en misa también el Obispo Faustino Armendáriz.

Abundó que se mantienen respetuosos en el tema, y que la Iglesia seguirá promoviendo las uniones entre hombres y mujeres.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>