Menu

Es.
Diputados federales presentan plataforma legislativa; Rivera los dirigirá en San Lázaro

septiembre 09, 2015

Armando Rivera Castillejos

Por: La Fuente

QUERÉTARO.- Este lunes Armando Rivera, Guadalupe Murguía, Gerardo Cuanalo, María García y Apolinar Casillas; los cinco diputados federales por Querétaro y quienes en días anteriores tomaron protesta, hicieron la presentación de su plataforma legislativa, misma que consta de seis ejes entre los que destacan temas como revertir la reforma hacendaria, trabajar en el combate a la corrupción y educación entre otros.

Fue así como se informó que Armando Rivera Castillejos, será quien dirija a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) por Querétaro en la Legislatura Federal.

Respecto a ello Rivera dijo que el objetivo de los diputados panistas en la LXXIII Legislatura Federal será trabajar ardua y delicadamente para trasformar el país, así como legislar en beneficio de los mexicanos.

El legislador anunció que la agenda legislativa aprobada por los 108 legisladores federales durante la reunión plenaria, está basada en  los siguientes ejes: combate total a la corrupción y fortalecimiento institucional; crecimiento justo, duradero y sostenido; justicia, derechos y convivencia nacional; bienestar y seguridad social universal; conocimiento y formación para la prosperidad y una nación sustentable.

Finalmente el líder de los legisladores agregó que ya han sostenido encuentros laborales con el gobernador electo Francisco Domínguez: “Los cinco diputados de Acción Nacional, apoyaremos a nuestro gobernador en las gestiones que sean necesarias”, finalizó Rivera Castillejos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>