Menu

E.
Gilberto Herrera prevé triunfo en la Sierra Gorda de Querétaro

junio 01, 2021

A un paso de saber por quien votará la ciudadanía queretana para ocupar el puesto de gobernador

Por: Christian Velázquez / Foto: Manifiesto 21

QUERÉTARO, QRO.- Rumbo a la recta final en el proceso electoral, señala el senador de la República, Gilberto Herrera Ruiz, que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es competitivo en el estado de Querétaro, por lo que se esperan resultados favorables en la zona de la Sierra Gorda y Amealco.

Aunque recalcó que en todas las candidaturas en el estado, el partido está posicionado para ganar el próximo domingo las elecciones, y la mejor encuesta será la del 6 de junio.

Aseguro que todos los días de la campaña ha apoyado a la candidata de Morena a la gobernatura, Celia Maya García, en sus recorridos por todo el estado.

Resaltó también, que acudirá a todos los cierres de campaña que  inviten a los candidatos y candidatas de Morena, ya que tan solo este domingo acudiría a San Joaquín y Tolimán.

Además, el senador puntualizó que hay riesgo en las elecciones, sin embargo el único que puede solicitar la presencia de la Guardia Nacional en Querétaro es el gobernador, por lo que esperan que la policía estatal se encargue de la seguridad para el día de la jornada electoral.

 “Hemos tenido casos en los que sí sale gente con Armas porque se polariza mucho en tiempos políticos, y la gente usa mucho esas Armas para desinhibir los movimientos políticos”, resaltó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>