Menu

Dp.
Invitan a Paola Longoria a portar antorcha olímpica de Tokio 2020

octubre 17, 2019

La mejor raquetbolista del mundo señaló que recibió la invitación de uno de los principales patrocinadores de Tokyo 2020

MÉXICO. Paola Longoria no duda en asegurar que uno de sus mayores sueños es ver al ráquetbol como una disciplina olímpica. La mexicana ha estado en la cima de su deporte en los últimos años y aunque no ha participado en la justa veraniega en la búsqueda de medallas, ha podido asistir a dos eventos olímpicos con distintas actividades, y Tokio 2020 no será la excepción.

La mejor raquetbolista del mundo señaló que recibió la invitación de uno de los principales patrocinadores de Tokyo 2020 para que porte la antorcha olímpica.

«El próximo año voy a Juegos Olímpicos, uno de los patrocinadores principales quiere que corra con la antorcha, recibí esta noticia dos días previos al US Open y fue mi motivación«.

La multimedallista panamericana detalló que es probable que para la edición de Los Angeles 2028 el ráquetbol pueda ser una disciplina olímpica, por lo que espera, ya sea en activo o no, dejar una huella y apoyar a las nuevas generaciones a lograr una presea cuando esto ocurra.

«Me gustaría dejar el día que me retire un legado, que después de Paola Longoria no se perdió, vienen detrás varias mexicanas que están impulsando el deporte».

Longoria llegó recientemente a sus 100 títulos en el tour profesional con lo que iguala a figuras de otros deportes como el mismo Roger Federer.

“Bien bendecida de haber conseguido mis 100 títulos en el tour profesional, ganar mi décimo US Open para mí representa una meta y un récord que estaba pasito a pasito por romper y hoy en día que es una realidad es una gran satisfacción, son doce años que me tomaron para poder tomar estos títulos profesionales que pocos atletas tienen».

Con información de marca.com/ Foto: Publimetro

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>