Menu

Es.
Taylor Swift 

junio 16, 2016

En La Fuente tu periódico definimos el ESTILO de la rubia como vintage o retro ya que es amante de los looks de los años 50

Staff La Fuente/Foto:Agencias

Esta semana te presentamos el ESTILO de una de las jóvenes más populares, influyentes y guapas del momento, hablamos de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pennsylvania, Estados Unidos.

Como parte de los inicios de la carrera en la industria de la música de la hija de Scott Swift y de Andrea Gardner Finlay, a la edad de 14 años, Swift se mudó a Nashville (Tennessee) para seguir su máximo sueño, llevar a cabo una carrera de música country en donde firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y con ello, se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

Con el álbum que lanzó en octubre de 2014 y con el cual vendió más copias en su primera semana que cualquier otro álbum publicado en los últimos doce años, con 1 280 000, esto convirtió a Swift en la primera y única artista en tener tres álbumes con ventas superiores al millón de copias en una semana. Con esto Swift marcó historia, convirtiéndose en la primera mujer en los cincuenta y seis años del Billboard Hot 100 en destronar a su propia canción y sustituirse a sí misma en el primer lugar.

Swift es conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales. Como compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores.

Además de su carrera musical, Swift apareció como actriz invitada en un episodio de la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation (2009), en la película de comedia Valentine’s Day (2010), en la película animada The Lorax (2012) en la cual proporcionó su voz al personaje de Audrey, y con un papel secundario en la película The Giver (2014).

La guapa joven, como filántropa, apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>